Top Sillas y taburetes

1

Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de Medio Siglo Tapizadas, Tapizadas en Tela Lateral con Base de Madera de Pasador; Ideal para Sala de Estar, Comedor, Cafetería, Sala de Espera, etc. (Rojo)

92,99
good price

9.6

Ver en Amazon
2

CLP Silla De Visita Florian Tapizada En Tela I Silla Butaca De Salón Nórdica I Silla Comedor Acolchada & con 53cm De Altura De Asiento I Color: Crema, Nogal (Roble)

111,90
good price

9.2

Ver en Amazon
3

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)

99,00

9.2

Ver en Amazon
4

Regalos Miguel – Packs Sillas Comedor – Pack 6 Sillas Synk Basic – Blanco – Envío Desde España

186,90
good price

9.2

Ver en Amazon
5

Robas Lund Köln Silla Cantiléver, Poliéster y Metal Cromado, Gasolina, 45x48x66 cm

111,00

9.2

Ver en Amazon
6

CLIPOP Juego de 2 sillas de Comedor tapizadas de Terciopelo con Respaldo y Patas de Transferencia de Metal para sillas de Comedor, salón y Dormitorio, Tela de Terciopelo, Rosa, 46 × 46 ×77 cm

79,99
good price

9.2

Ver en Amazon
7

DORAFAIR Pack de 6 Silla de Comedor Silla escandinava, con Las piernas de Madera de Haya Maciza y cojín cómoda,Estilo nórdico,Gris

198,99

9

Ver en Amazon
8

DORAFAIR Pack 4 sillas escandinava Estilo nórdico Silla de Comedor, con Las piernas de Madera de Haya Maciza y cojín cómoda,Blanco

99,99
good price

9

Ver en Amazon
9

H.J WeDoo Pack de 4 Silla de Comedor Silla escandinava, Pata Madera de Haya y Asiento Acolchado, Estilo nórdico – Beige obscuro

184,00

9

Ver en Amazon
10

MASTERITEM Silla Nórdica (Pack 4) – Silla escandinava One Gris – Silla Nordic Scandi Inspirada en Silla Eames DSW – Mona – (Elige tu Color)

97,00

8.8

Ver en Amazon
1 2

Sillas

¿Por qué renunciar a la comodidad cuando hablamos de diseño? Convierte sus sillas en el lugar más confortable de la casa. Ya sean sillas o taburetes, para el salón o la cocina, asegúrate de escoger un producto ergonómico que se adapte a tu cuerpo.

Si estás harto de comparar infinidad de sillas y taburetes con la esperanza de hallar la mejor opción o la más barata, ¡éste es tu portal! Gracias al algoritmo de Mi Palacio, hemos analizado por usted todos los productos que hay en Amazon y hemos seleccionado aquellos que tienen mejores valoraciones por parte de los usuarios. ¡Ahí va el top 10!

¿Dónde comprar Sillas y Taburetes?

¡Nosotros sólo actuamos como puente entre el cliente y Amazon España! Ésto significa que si tiene algún problema o duda con su compra, tiene total garantía y seguridad de que será atendido. Con tan sólo un click entrará en la página web de Amazon, donde podrá finalizar su compra.