Menu
Menu

Subcategorias

Top 10 Bases tapizadas

Dormidán – Base tapizada con Tejido 3D y válvulas de aireación + 6 Patas Acero 30cm, Refuerzo Central, Medida 135x200cm

No realizamos envíos a Baleares.Estructura de acero con tres barras transversales, ofreciendo una base más estable y firme.Tejido 3...

92,00

4.1

de 32 comentarios

Bases tapizadas

Las bases tapizadas se caracterizan por su durabilidad y simplicidad. Son ideales para colchones muy blandos o en caso de necesitar una mayor firmeza.

Gracias a las bases tapizadas, se consigue un descanso homogéneo. Además, se aumenta la resistencia del colchón y la higiene, puesto que se evita la acumulación de humedad debido a sus propiedades transpirables. Son ligeras y fáciles de transportar, y muy estéticas.

Es importante recalcar que las bases tapizadas transpirables son aptas para cualquier tipo de colchón -de muelles, viscoelástico, de látex…-, pero las bases tapizadas convencionales únicamente son recomendadas para colchones de muelles. Debe tener en cuenta que el látex es un material que necesita que el aire pase por su interior para no generar moho ni humedades. Por lo tanto, una base convencional no es recomendable porque ésta impediría el proceso.

Las bases constan de una estructura metálica y un tablero superior de madera tapizada. La tela incorpora un acolchado de fibra que facilita el apoyo del colchón sobre el tablero.

 

¿Dónde comprar Bases Tapizadas?

El proceso de selección de productos es muy simple: el programa escoge las bases tapizadas con una mayor puntuación y con un feedback positivo por parte de los usuarios de Amazon. De esta forma, evitamos que pase largas horas comparando productos y que finalmente el resultado sea decepcionante para usted. Además, Amazon se encarga de la gestión de envíos y devoluciones, con lo cual tiene la seguridad de que su pedido será entregado sin ningún tipo problema.