Menu
Menu

Top Dormio

Dormio

El fabricante de colchones Dormio es de las marcas más económicas del mercado. Dormio es sinónimo de calidad y sus modelos son muy demandados en el mercado.

Aunque parece una marca relativamente nueva, pertenece al grupo Dupen, que posee más de 50 años de experiencia en el sector de la colchonería.

Su política es clara: ofrecer una relación calidad precio inigualable. La mayoría de modelos están disponibles por un precio inferior a 100€, aunque podría variar si escoge un modelo específico para sus necesidades. Entre estos ejemplares más personalizados encontramos el Zafiro, el Esmeralda, el Rubí o el colchón Ortopédico. Otra ventaja es que los cuatro modelos tienen un núcleo Eliocel, un núcleo de alta densidad y calidad, lo que permite una mayor durabilidad y consigue proporcionar un descanso óptimo para cualquier persona.

Por si esto fuera poco, cuentan con un feedback extremadamente positivo en la red, es decir, los usuarios valoran la mayoría de las veces de forma satisfactoria su experiencia de compra.

A través del algoritmo de Mi Palacio, hemos seleccionado los 10 colchones mejor valorados de la marca, según la puntuación y las opiniones de los usuarios en Amazon. Además de ahorrarle muchísimo tiempo comparando productos, la política de devolución de pedidos de Amazon le ofrece absoluta garantía y seguridad en caso de no estar satisfecho con su producto.