Cómo elegir la mejor almohada

Índice



¿Sabes cómo elegir la almohada adecuada para ti?

Cuando buscamos la ropa de cama perfecta, a menudo nos centramos en el colchón, pero ¿qué pasa con la almohada?

However, these biosimilars won’t be available to the U. Levothyroxine; Liothyronine (Porcine): (Minor) Correction of hypothyroidism to the euthyroid state may precipitate certain drug interactions. I question my doctor on why he would want to change but he said it was a better treatment https://pharmacie-enligne.org/. Continue to take edoxaban even if you feel well.

Aquí queremos ayudarte a encontrar la mejor almohada para cada tipo de sueño. Así que no importa dónde te encuentres, no puedes equivocarte con una almohada.

¿Por qué es tan importante elegir la almohada adecuada?

Si ha llegado hasta aquí, entiende la importancia de elegir la almohada adecuada para mejorar la calidad de su descanso, pero nos gustaría compartir algunos datos poco conocidos que ilustran el alcance y la amplitud de esta cuestión.

Alineación de la columna vertebral.

  • Una buena almohada, ajustada a sus necesidades de sueño, contribuye a una buena alineación de su columna vertebral, ayudando a prevenir el dolor de cuello y espalda.

Dormir de espaldas o de lado

  • Todas las personas, pero especialmente las que duermen de lado o de espaldas, necesitan rellenar el hueco que se produce entre la superficie del colchón y la cabeza para evitar lesiones cervicales y proporcionar más alivio de la presión a los hombros.

Calidad del descanso

  • El mejor descanso y el sueño más confortable sólo es posible cuando se tiene el colchón y la almohada adecuados para sacarle el máximo partido.

¿Por dónde empiezo a buscar una almohada?

Antes de iniciar su búsqueda, hágase unas sencillas preguntas.¿Cuál es su posición para dormir?
Postura para dormir

Esto es lo primero y más importante que hay que tener en cuenta. Todas tienen sus pros y sus contras, pero cada persona tiene una posición preferida para dormir y conocerla es el punto de partida perfecto para encontrar la almohada perfecta para ti.


Lo segundo que debes saber es el nivel de firmeza de tu colchón. Esto puede parecer más complicado de lo que realmente es, pero en realidad es muy sencillo de saber. Más o menos, todos sabemos si nuestro colchón es blando, medio o duro en términos de firmeza.

Si está seguro de estos dos, utilice la siguiente guía para ayudarle a elegir la almohada perfecta para sus necesidades de descanso.

Y, como ya hemos dicho, lo único que hay que tener en cuenta es la posición en la que se duerme y la firmeza del colchón. Bueno, tienes razón. Empezaremos con la postura más común, ésta.

Dormir de lado.

  • Debes elegir una almohada muy blanda, baja y, sobre todo, transpirable, porque el colchón debe ser blando y adaptable (como un colchón con una gruesa almohadilla viscoelástica que se adapte a tu cuerpo). En este caso, aunque siempre es necesario apoyar el cuello y colocar la columna vertebral en una posición óptima, el objetivo que debe cumplir la almohada es apoyar la cabeza de forma fresca y transpirable, reduciendo el efecto del exceso de moho y la presión sobre las partes más calientes del cuerpo. En este caso, las almohadas con menos fibras o las almohadas de última generación, suaves, transpirables y viscoelásticas con efecto refrescante son muy buenas opciones. Si el colchón no es muy confortable (es decir, que es blando pero no se hunde, lo que no crea el efecto de formación como en el caso anterior), la recomendación es similar en cuanto a altura y firmeza, pero es importante que sea confortable. Por lo tanto, en este caso es mejor utilizar una almohada de visco o bajo látex. Por supuesto, no hay que olvidar la transpirabilidad.
  • Si la firmeza del colchón es media o media-alta, entonces debe elegir una almohada de firmeza media y altura media. En este caso, no hay que descuidar la transpirabilidad para un descanso fresco y saludable, pero en cuanto a la comodidad, es una cuestión de preferencia. De hecho, la mayoría de las almohadas del mercado están diseñadas para este tipo de durmientes, que son los más habituales. Por eso hay tantos tipos de almohadas para este tipo de durmientes. Sin embargo, es importante señalar que no todos son iguales.

Si el nivel de firmeza de su colchón es alto y poco adaptable, la almohada que elija debe ser alta y firme, cuanto más alta sea, más grande será. Como guía aproximada, la distancia desde la base del cuello hasta la punta del hombro corresponde al grosor adecuado (puedes medirlo con una regla o cinta métrica). Además, en cuanto a la comodidad, cuanto mayor sea la firmeza, mejor, ya que el objetivo es que el cuello esté alineado con el resto de la espalda, pero es adaptable y siempre muy fresco.

Cuando se duerme de espaldas

Si bien es cierto que es la posición más recomendada por los dermatólogos para las personas con exceso de grasa en la piel, no es realmente adecuada para los roncadores o las personas con apnea… De todos modos, vamos a elegir una almohada. Para las personas que duermen de espaldas, la almohada debe ser

Una posición en la que se duerme de espaldas

Si duerme en un colchón blando y con forma, se aplican las mismas recomendaciones que si durmiera de lado en un colchón de las mismas características. Elige una almohada que sea suave, baja y transpirable.

Si duerme en un colchón de firmeza media o alta, la altura de la almohada debe ser siempre media. La firmeza y la conformidad es lo más recomendable, pero media, depende de su preferencia y cuanto más firme sea el colchón, más firme será la almohada. El objetivo debe ser siempre conseguir la mayor alineación posible de la columna vertebral. Un truco que pueden utilizar las personas que duermen boca arriba es alinear la parte media de los hombros con las orejas. En ambos casos, la transpirabilidad sigue siendo importante para un sueño reparador y sin presiones. Para este tipo de durmientes, recomendamos la almohada Termalfresh Medium Out, que utiliza una mezcla patentada de Viscoratex, malla 3D y un tejido más fresco y cálido con una funda con bandas plateadas.

Si duerme boca abajo

Según una encuesta de la American Rest Society, Purple, el 16% de las personas duermen boca abajo.

Por desgracia, para este tipo de durmientes, esta posición para dormir es la menos deseable. Esto se debe a que, aunque reduce los ronquidos, es la posición para dormir más dolorosa para la espalda. Además, el cuello está sometido a una rotación permanente durante un largo periodo de tiempo, lo que puede provocar muchos problemas, como la postura encorvada y el dolor de espalda.

Sin embargo, hay muchas personas que sólo pueden descansar boca abajo, y para esas personas, aquí hay algunas herramientas que le ayudarán a descansar mejor.

Postura al dormir boca abajo

En primer lugar, hablemos de las almohadas. Si duerme boca abajo en un colchón blando, el mejor lugar para colocar una almohada es debajo de la pelvis. Así es, debajo de las caderas. Si su colchón es muy blando y se adapta a su cuerpo, es de las caderas hacia abajo donde su cuerpo se hundirá más. Por ello, la mayor parte de la desalineación de la columna se produce en esta zona. Colocar una almohada entre el colchón y la pelvis corregirá ligeramente esta desalineación y permitirá que la espalda se relaje más.

Si duerme en esta posición en un colchón de firmeza media o superior (que es la más recomendada para este tipo de postura), se recomienda utilizar una almohada baja y blanda, como las fabricadas para niños. En este caso, bajo la cabeza El objetivo es el mismo que en cualquier otra postura. En la medida de lo posible, no dejes que tu columna vertebral se desalinee.

S

Si necesita una almohada para el cuello

Si se ha lesionado recientemente el cuello, ronca mucho o le han aconsejado que utilice una almohada cervical, podemos ayudarle a elegir una. En este caso, es importante saber que la forma de dormir determinará el uso de un modelo u otro. Por ejemplo, si duerme boca arriba, le recomendamos el 4 en 1, que está fabricado con viscoelástico de alta calidad, tiene forma anatómica y es ajustable en altura. Si duerme de lado, puede elegir la almohada cervical Yin in, Yang out de Thermalfresh, que tiene una altura y firmeza diferentes para adaptarse a usted.

No olvides cuidar tus almohadas.

Y no podemos terminar esta guía sin darte una guía rápida sobre cómo cuidar tu almohada para que siga teniendo el mejor aspecto posible durante el mayor tiempo posible.

Proteja su almohada

  • Proteja su almohada con una funda. Esto es una obviedad, pero muchos durmientes aún no son conscientes de ello. Si proteges tu colchón con una funda para evitar que entren líquidos, sudor y bacterias, ¿por qué no crees que es igual de importante proteger tu almohada? En particular, el núcleo de su almohada está mucho menos protegido que su colchón, y elementos cotidianos como el sudor facial y la saliva ponen a prueba su almohada cada noche. Hay muchas almohadas en el mundo. Algunos, como los fabricados con Tencel, que es un tratamiento transpirable e impermeable, son muy suaves y proporcionan una protección total a su almohada, mientras que otros le permiten dormir directamente sobre el protector como una funda de almohada tradicional.

Lavar la funda de la almohada regularmente

  • Debe lavar la funda de la almohada con regularidad. El uso de un protector de almohada crea una barrera física contra los ácaros del polvo y otros elementos que pueden empeorar la higiene de la almohada, por lo que tendrá que lavarla con menos frecuencia. Sin embargo, si tiene una almohada extraíble con una funda lavable a máquina, esta es una forma cómoda y eficaz de desinfectar su ropa de cama de forma regular, si es necesario.

Últimos artículos del blog