¿Quiénes somos?

Si has llegado hasta aquí es porque quizás aún no nos conozcas ¿verdad? Por eso, en esta página vamos a explicarte todos nuestros secretos. Esperamos que en este apartado se resuelvan tus dudas, y si aún te queda alguna, ¡contacta con nosotros y te atenderemos con gusto!

¿Qué es mipalacio.com?

Somos una empresa de muebles online, diferente a las demás. En lugar de ofrecerte todos los muebles que hay en el mundo, nos centramos en buscar los mejores precios de muebles directamente del fabricante/distribuidor.

¿Cómo es posible que los muebles tengan estos precios?

​Cómo conseguir esto, no es ningún secreto. Rastreamos mediante algoritmos los productos más demandados en Internet para centrar nuestra oferta de catalogo. De esta forma ofrecemos a nuestros proveedores un elevado volumen de ventas en un tiempo récord. A cambio, los proveedores (fabricantes/distribuidores) nos hacen importantes descuentos para que tú puedas disfrutar de muebles a precios muy bajos y ellos mismos lo envían directamente a tu casa sin pasar por intermediarios.

¿Cómo nos imaginas?

Unas 2 o 3 personas tecleando en sus ordenadores... ¿Un edificio altísimo en medio de una gran ciudad? ¿O quizás, unas oficinas llenas de gente y bullicio? Pues ni una cosa ni la otra ;-).

Cierto es que al principio de nuestra historia (hace ya más de 6 años) fuimos dos apasionados del ecommerce, pero ahora somos 8 personas jóvenes, con muchas ganas e ilusión por nuestro trabajo y con una meta clara: conseguir que compres muebles al mejor precio.