Top Grifos bidé

1 2

Grifos bidé

Existen distintos tipos de grifos bidé disponibles en el mercado. Elegir uno u otro dependerá de sus necesidades y su presupuesto. Principalmente hallamos los siguientes modelos:

  • Grifos bidé mezclador.  Este tipo de grifo dispone de un mecanismo simple con dos manetas de control, una para el agua caliente y otra para agua fría. 
  • Grifos bidé monomando. Se trata de una sola maneta, de manera que de izquierda a derecha se controla la temperatura y de arriba a abajo el caudal. 
  • Grifos bidé monomando termostático. Está equipado con dos mangos para regular el flujo y la temperatura, lo cual permite mantener la temperatura de forma constante. 

 

En cuanto a los materiales, estos deben garantizar la resistencia del grifo, así como influyen directamente en la estética del grifo y del resto del baño. Además, debe comprobar si tiene un sistema para reducir el consumo de agua o luz

 

¿Dónde comprar Grifos bidé?

Como no es tan sencillo encontrar los grifos bidé que mejor se adapten a usted, en Mi Palacio le proponemos un top 10 de los grifos mejor valorados en Amazon por otros usuarios, basándonos en sus comentarios y las valoraciones.