Menu
Menu

Condiciones de uso

I. Términos y condiciones para el uso de los sitios web de Mi Palacio

1. Alcance

1.1 Ginovart & Monclús Enginyers S.L.U. (en adelante LA EMPRESA) controla, opera y es propietaria del sitio web www.mipalacio.com (todo junto, el “Website”). LA EMPRESA proporciona a los usuarios finales (“Usuarios”) información gratuita relacionada con ofertas y productos (“ofertas”) suministrado por terceros (“Socios”) en el sitio (el “Servicio”).

1.2 Los plazos establecidos en estos términos se aplican a todos los usuarios del servicio.

2. Ofertas

2.1 LA EMPRESA proporciona a los usuarios información sobre ofertas en el sitio. La información proporcionada a los Usuarios por LA EMPRESA (incluyendo la información sobre las ofertas y enlaces a sitios web de los socios) han sido suministrados a LA EMPRESA por sus socios. LA EMPRESA y sus socios gestionan sus respectivos sitios web de forma independiente.

2.2 LA EMPRESA no es responsable de los sitios web de sus socios o sitios web de terceros que puede hacer referencia en las ofertas (incluyendo el enlace). LA EMPRESA no controla el diseño o el contenido de las páginas enlazadas o sus subpáginas.

2.3 LA EMPRESA tiene el derecho a modificar la totalidad o partes de la oferta tal y como aparecen en el Sitio, y para su realización, eliminar o interrumpir la publicación de manera temporal o definitiva sin previo aviso.

2.4 Las ofertas presentadas por los socios no representan las ofertas de LA EMPRESA. Los términos y condiciones entre el Usuario y LA EMPRESA regulan el uso del Servicio por parte del usuario y no representan los términos y condiciones relativos a las Ofertas. Los acuerdos en relación con la compra de productos o servicios que aparecen en las Ofertas constituyen exclusivamente acuerdos entre el usuario y el socio.

2.5 Si un usuario, a través del Sitio, muestra su interés hacia una oferta, el usuario será redirigido a la página web del socio que presente la oferta. Antes de la conclusión del acuerdo entre el usuario y el socio, el usuario será el encargado de verificar con el Socio la información pertinente proporcionada por el mismo en la página web, incluyendo toda la información sobre el precio de venta en el lugar de venta.

3. Derechos de propiedad

3.1 Todos los datos, información, resultados de búsqueda y textos relacionados con el Sitio o generados por el Sitio están protegidos por derechos de autor bajo la Ley de Propiedad Intelectual. Está prohibido, distribuir o modificar dicha información parcial o totalmente sin el consentimiento expreso por escrito de LA EMPRESA. Cualquier reproducción, distribución, modificación, acceso público no autorizado y/o prestación pública constituye una violación de derechos de autor y serán procesados bajo la ley de derechos de autor.

3.2 Los usuarios deben ser conscientes de que los nombres de empresas, marcas registradas, logotipos y / o designaciones de productos que figuran en los sitios web de Socios están protegidos también por la ley de propiedad intelectual.

3.3 Las ofertas publicadas en el sitio web sólo tienen fines informativos y deben ser utilizados exclusivamente para fines no comerciales. Los usuarios no están autorizados a descargar la oferta en cualquier dispositivo, como un ordenador o cualquier dispositivo de almacenamiento de datos. La descarga repetida y sistemática de partes de las ofertas se considera como la descarga de una parte sustancial de una Oferta. La impresión de la oferta es posible sólo para (i) con fines no comerciales, y (ii) si es estrictamente necesario para completar la compra de una Oferta. Está prohibido cualquier uso de las Ofertas para fines comerciales.

4. Garantía

4.1 Aunque LA EMPRESA haga su mayor esfuerzo para mostrar ofertas solamente con sentido en términos de contenido y legalidad, LA EMPRESA no ofrece ninguna garantía en cuanto al contenido, la exactitud, legalidad, integridad, calidad o idoneidad de las Ofertas.

4.2 LA EMPRESA no garantiza que los productos y servicios que se muestran en las Ofertas se pueden comprar de los socios a los precios publicados realmente.

4.3 A pesar del esfuerzo de LA EMPRESA para proporcionar un servicio sin errores y fallos técnicos, LA EMPRESA posee el derecho a resolver estos problemas técnicos como y cuando sea necesario.

4.4 LA EMPRESA no garantiza la idoneidad funcional y la compatibilidad de los sitios, sistema o programas de los socios que no son parte del sitio.

5. Naturaleza actual de los precios

5.1 LA EMPRESA garantiza su mayor esfuerzo para que los precios indicados en las ofertas que aparecen en el Sitio estén lo más actualizados posible y para que los precios indicados en el Sitio se actualicen con frecuencia. Sin embargo, ya que los precios son determinados por los socios, estos pueden cambiar desde la última actualización del sitio web. En el caso de un conflicto entre el precio indicado en la oferta y el precio en el sitio web de un socio, el precio real se considerará en que aparece en la página web del socio en el momento de la compra proyectada del usuario.

5.2 Debido a razones técnicas no es posible actualizar los precios en un tiempo real. Puede darse el caso excepcional de que los productos y / o servicios que se muestren en una oferta no se pueden comprar en el precio indicado en el Sitio o que el producto o servicio ya no se encuentren disponibles en su totalidad o en una variación particular (incluyendo el tamaño y color)

II. Provisiones generales

1. Responsabilidad

1.1 LA EMPRESA no garantiza que el servicio, la funcionalidad o la Comunidad estén disponibles o accesibles sin interrupción.

1.2 Si las causas están fuera del control de LA EMPRESA, LA EMPRESA no es responsable de que los retrasos técnicos, transmisiones, interrupciones, errores, fallos del servicio, funcionalidad o la Comunidad y sus consecuencias para los usuarios o miembros, como la pérdida de datos.

1.3 LA EMPRESA no se hace responsable de cualquier adquisición autorizada de datos personales de los usuarios o miembros por parte de terceros (tales como hackers).

1.4 LA EMPRESA no se hace responsable por el contenido, la exactitud, la legalidad o eficacia de los sitios web de terceros que se hace referencia en el Servicio y / o de la Comunidad.

1.5 LA EMPRESA es responsable, sin restricciones, de un comportamiento intencional o gravemente negligente.

1.6 LA EMPRESA es responsable por negligencia leve – excepto en casos de lesiones personales o muerte – sólo cuando se infringen las obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales). obligaciones cardinales son aquellas obligaciones contractuales esenciales que son fundamentales en la relación con el usuario por su naturaleza y finalidad o cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del acuerdo, ya la que se espera que el usuario, para cumplir. En este caso la responsabilidad de LA EMPRESA se limita a los daños típicos y previsibles.

1.7 Aparte de las condiciones de responsabilidad ilimitada establecidos en la sección II.1.6 anterior, cualquier responsabilidad por daño emergente y lucro cesante imprevisible se excluyen de los casos de negligencia simple.

1.8 Con independencia de la naturaleza jurídica de la demanda, LA EMPRESA no se hace responsable más allá de lo previsto en estos términos.

1.9 Las limitaciones o exclusiones de responsabilidad en las secciones II.1.6, 1.7 y 1.8 no se aplican a los casos de responsabilidad objetiva que determine la ley o en caso de responsabilidad de LA EMPRESA derivada de la violación, según fallo, de una garantía contractual asumida.

1.10 Cuando se excluye o limita la responsabilidad de los LA EMPRESA, dicha exclusión o limitación de responsabilidad se aplica también a la responsabilidad personal de los funcionarios, empleados, representantes y agentes.