Menu
Menu

Subcategorias

Top 10 ASPIRADOR DE HOJAS

McCulloch GB355BP – Soplador de hojas , negro/naranja, 1 unidad

Soplador con mochila para uso durante largos períodos de tiempo con menor fatiga para el usuarioTiene control de velocidad del motor...

229,00

4.6

de 15 comentarios

Aspirador hojas 

Aspirar hojas es una tarea tediosa y poco productiva. Los aspiradores de hojas se tratan de la solución más útil y eficaz para recoger los residuos de la poda, una herramienta de jardinería que le permitirá reducir el tiempo de trabajo y tener un jardín impecable en cualquier época del año. 

Deberá tener en cuenta las características del aspirador de hojas para elegir correctamente: 

  • Alimentación. Dispone de diversos tipos de aspiradores: de batería, eléctricos y de gasolina
  • Velocidad de soplado. Existen sopladores aspiradores de entre 200 y 300 km/hora.
  • Volumen de absorción. La capacidad de absorción de los aspiradores suele ser de 45 litros. 
  • Peso. Cuanto menor sea el peso, mayor será la comodidad de transporte y la facilidad de trabajar. 
  • Sistema de trituración. Gracias a este sistema, los residuos ocupan menos tamaño en la bolsa de recogido, facilitando las labores de limpieza. 

Deberá escoger un modelo que se adecue a sus necesidades. Si se trata de una superficie grande será mejor un aspirador de gasolina, con una mayor potencia. En cambio, si se trata de un pequeño jardín, un aspirador eléctrico con cable es una buena opción. 

¿Dónde comprar Aspirador hojas?

Le traemos una selección de los aspiradores de hojas más populares en Amazon, basándonos en las valoraciones y las opiniones de otros usuarios satisfechos. Sin embargo, no vendemos ningún producto en esta plataforma. 

Cuando ya haya encontrado el aspirador de hojas perfecto para su jardín, haga click en el hipervínculo y será redirigido a la página web de Amazon, donde podrá finalizar su compra.