Menu
Menu

Top 10 PODADORAS DE ALTURA

Bosch AKE 35 – Motosierra eléctrica (1800W, longitud de la espada 35 cm)

Incluye: Sierra de cadena AKE 35Sierra de cadena AKE 35 - Manejo fácil y versátilCortes precisos: gracias al potente motor...

84,01

4.7

de 27 comentarios

Einhell TH-AP 650 E – Sierra sable (650 W, con cable, 1 hoja de corte para madera) color rojo

Regulación electrónica del número de carrerasCambio de la hoja de sierra sin herramientasBase de la sierra ajustable sin ...

55,56

4.1

de 81 comentarios

Podadoras de altura

Gracias al algoritmo de Mi Palacio, le proponemos una amplia gama de podadoras de altura, una herramienta imprescindible en cualquier hogar, que permite recortar arbustos y mantener el jardín impecable. 

Con la podadora adecuada, podrá trabajar en lo alto de los árboles -hasta 5m de altura aproximadamente-, cómodamente des del suelo. Poda árboles y arbustos de forma profesional, sin renunciar a la calidad y a los bajos precios

Existen distintos tipos de podadoras, según las características y el trabajo que desempeñan: 

  • Podadoras de altura de gasolina. Se trata de la podadora más potente. Con un motor de dos tiempos, es la opción más recomendable para un uso continuado. Modelo ideal para podar en jardines grandes. Cuentan con un sistema que regula la profundidad de corte. Sin embargo, la desventaja principal es que requieren mantenimiento regularmente.
  • Podadoras manuales. Alternativa más ecológica. Suelen ser más baratas, pero requieren de mayor esfuerzo físico. 
  • Podadoras de altura eléctricas. Son más ligeras y prácticas, ideales para trabajos más simples y pequeños. Puesto que necesitan alimentación eléctrica y funcionan mediante cable, no son adecuadas para podas en campo abierto. 
  • Podadoras de altura de bateria. Ideales para trabajos intensivos y prolongados. Son una alternativa más versátil y funcional. Más costosas puesto que se debe cambiar la batería de forma regular.  
  • Podadoras de altura multifunción. Se trata de la opción más versátil, ya que puede ser equipada con distintos accesorios que convierten la podadora en desbrozadora, cortasetos o cortabordes. 
  • Podadoras de altura neumáticas. Únicamente para uso profesional. Engloba las sierras de cadena de aire comprimido alimentadas por compresor o motocompresor. Se pueden usar tanto en configuración manual con empuñadura directa, como montadas sobre pértigas prolongadoras telescópicas. Mantenimiento más simple. 

 

¿Elegir Podadora o Desbrozadora?

Una de las principales diferencias entre la podadora y la desbrozadora, es la mayor peligrosidad de la desbrozadora, debido al tipo de corte. Así pues, las podadoras ofrecen una mayor seguridad y estabilidad. Además, las podadoras son más ligeras.  Sin embargo, la desbrozadora suele presentar diseños más ergonómicos, de forma que puede manejarse fácilmente. 

 

¿Dónde comprar Podadoras de altura?

En Mi Palacio, encontrará una selección de las 10 mejores podadoras de altura. No hace falta que pierda tiempo comparando. Desde la comodidad de su casa, tan solo tendrá que seleccionar el modelo de podadora barata que se adapte mejor a sus necesidades. Este ranking ha sido elaborado automáticamente por el algoritmo de Mi Palacio, escogiendo los productos más populares en Amazon, es decir, aquellos que tienen una mejor puntuación y un mayor número de comentarios positivos. Cuando ya haya escogido su producto, haga click en el hipervínculo y será redirigido a la web de Amazon, donde finalizará su compra. .